jueves, 31 de julio de 2008

Último día...

Mañana parto al sur (ya hablé de esto en la entrada anterior)... por fin llego a Hornopirén el sábado a eso de las 5 de la tarde y mientras encuentre donde vivir (espero no demorarme en ese trámite más allá del lunes) me quedaré en un hotel y tendré todo el domingo para conocer el pueblo, aunque por lo chico que me han dicho que es, no creo que me demore más de 3 horas... y luego el lunes mi primer día de trabajo; me siento tanto o más emocionada que mi primer día de Universidad. No conozco a nadie, ni siquiera a mi jefa ni a la trabajadora social que será mi mano derecha.

A LA VIDA se ha dicho!!!

Ya la mayoría de mis cosas van viajando hoy a Puerto Montt, solo falta mandar las camas, el velador, mi espejo (EGO) y la cocina. Por otro lado en el bus, voy con tres maletas, un bolso de mano para el pc y una mochila con algunos textos para leer en el camino, algo para comer y tomar, una frazadita, un cojín, el mp3 y plata... supongo que todo lo necesario para un viaje de más de 15 horas.

Mañana es mi último día en Stgo hasta... e realidad no sé cuando podré volver o cuando me hagan volver, en caso de que me echen, lo cual espero no ocurra.

Mañana también es el último día para hacer los últimos trámites, ir a buscar medicamentos, pagar faladeuda, pagar el plan del celular, preguntar por un E-móvil que tenga buena cobertura en pueblos muertos y ver por última vez al joven no tan joven que está metido de forma inescrupulosa en mis pensamientos al menos una vez al día. Cómo se supone que nos juntaríamos esta semana a tomar un café, y aun no nos hemos visto, pretendo ir a verlo a su pega cerca de la hora de almuerzo, con un tazón que diga por todos lados que lo invito un cafecito, con unos cuantos sachets de café instantáneo, con algo de azúcar, una cucharita y agua hirviendo; es decir el café se lo llevo a su pega en vez de salir por ahí a tomarlo. Supongo y espero que lo considere como una sorpresita de último momento de parte de una joven alocada y no una estupidez de parte de una psicópata. Jajaja. Aunque debo admitir que lo que en realidad pretendo conseguir a parte de verlo por última vez en mucho tiempo es un gran abrazo y ese beso que nunca me atreví a darle.

Ya queda menos de un día para partir y tengo un nudo en la garganta, amigos que se quedan, primas que son como hermanas para mí y que lo han sido casi toda mi vida, hermanos que deben seguir con sus vidas (y mejorarlas), 3 tías maravillosas que han cumplido el papel de madre (te kieren y te webean.. todo a la vez... jajaj), sobrinos, un abuelo que será operado del corzón proximamente, una abuela que adoro y un perro que parece callejero y que me visita cada cierto tiempo para que lo bañe.

Tanta gente...

Ahora tengo camarita web y micrófono con audífono, por lo que será más barato contratar solo internet y no gastar los dedos escribiendo ni plata en celular... jajaja.... es que por algún lado hay que ahorrar y al que me diga q ahorre sin internet puede irse a una isla semi desierta con gente q se acuesta a las 7 y si es capaz de vivir bien y tranquila, entonces yo quitaré las conexiones...


Bueno... a dormir ahora que mañana debo reordenar una de las maletas y revisar que a mi lista no le falte nada por hacer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

.

Que sea con suerte.


Por ahora eso.


Luego, usted dirá.

Jaime Ceresa® dijo...

Te va a ir bien...vas a ver Parra..eso si DEJA DE MANDARME MSM´S A LA UNA DE LA MAÑANA!!!! Grrrrrrrrr