martes, 4 de noviembre de 2008

(Dedicado a un nuevo amigo, TOM)

La verdad ha sido una semana marcada por altibajos... por un lado puedo decir que tengo un nuevo amigo y por otro lado debo decir que tengo la casi certeza de que no lo volveré a ver (en persona) nunca más. Las posibilidades de que él viaje nuevamente a donde yo estoy son remotas y la posibilidad de que yo algún día pueda ir a su lugar, son aun más alejadas de mi propia realidad.

Cuando uno conoce a una persona, se queda con la primera impresión que ésta entrega o muestra, sin embargo esta impresión puede cambiar con el tiempo, con el mutuo conocimiento, con los sentimientos, con las actitudes, etc. Yo por mi parte me quedo con la impresión de haber conocido a un hombre perfecto. Un hombre sensible, apuesto, cariñoso, preocupado, un hombre inteligente, independiente, forastero, un hombre apasionado, un hombre simple, sencillo, ávido por conocer, simpático, agradable, un caballero; lo que yo conocí es un verdadero compañero para mi propio viaje de vida.

Tuvimos una buena semana, ambos conocimos nuevos lugares y compartimos la dicha de la compañía, puesto que ambos estábamos solos recorriendo nuestros propios caminos y lo bueno es que llegó en el momento propicio para mí, cuando la soledad comenzaba a sentirse más presionante y aplastadora que nunca; suerte que la vida nos cruzó, aunque sea por tan poco tiempo.

Ahora que se fue me siento más sola que antes, es difícil no tener amigos cerca, pero también entendí que fue una experiencia enriquecedora y que debo aprender de ella y guardar cada recuerdo en esta loca cabecita que tengo y que a veces fácilmente olvida cosas importantes sin intención de hacerlo, es por eso que prefiero escribir parte de este recuerdo que sólo él y yo conocemos con todos sus detalles y tengo la certeza de que si alguna vez yo llegara a olvidar parte de lo ocurrido, será simple leer estas líneas y ver las fotografías para así remover los recuerdos y que éstos salgan a flote... así funciona mi mente, se apoya en los escritos, en las Re-visiones.

He pensado en la idealización y tengo claro que muy probablemente yo idealicé a este nuevo amigo por todas las atenciones que tuvo, por su modo de comportarse y de ser, pero es lo que hay, es la impresión que me dejó y como no habrá más tiempo de conocerlo, es la impresión que quedará por siempre... haciéndome volver a creer en que los hombres perfectos existen y que están escondidos en algún lugar de nuestros caminos.


3 comentarios:

Slow like honey dijo...

Me pasa que por acelerada, hiperquinética y neurótica que cuando las cosas empiezan a ponerse lentas me desespero, por eso la necesidad de aprender de esas personas. Te entiendo con lo de la soledad y el exceso de calma, tambien me echa abajo, pero en fin supongo que la idea es aprender de eso

Saludos y mucha suerte!

Ale dijo...

Yo puedo decir solamente que mihombre perfecto vive en Novara, Italia, que al igual que tu también es casi imposible juntarnos en la vida y que aún sufro por perderlo a consciencia.

Tuve la suerte de enamorarme de él y creo q el tuvo la suerte de que le pasara lo mismo conmigo, pero tanta distancia es cada día mas díficil,injusta e hija de puta, pero así es la vida, te encuentra con la genet correcta a veces en el minuto equivocado, o no?

saludos lokilla.

Perro Muerto dijo...

hola loquilla que linda las fotos
bueno nos veremos por aca entonces..
un besote