viernes, 25 de enero de 2008

En un café con potos!!! "Trabajando"

En estos días de enero, en que ya los adolescentes dieron la temida PSU y obtuvieron sus resultados de postulaciones; se han visto en las calles jóvenes de todas clases y colores trabajando por SU institución de educación superior. Estos trabajos, van desde el volanteo, la entrega de regalos en las calles como bebidas, helados, lápices, libretas, bolsitas, dulces, agua helada, etc etc (siempre con el logo impreso de la institución a la cual representan)... hasta trabajo detrás de escritorio en matrículas o call centers. A la vez, cada joven que trabaja en estas cosas lleva puesta una polera con el logo de su instituto o universidad, haciendo propaganda todo el día en la vía pública.

Bueno, de ahí soy yo... parte de un "Team" universitario; ahora estoy en las calles volanteando, nos pasa a buscar el bus de mi Uni y nos lleva a los diferentes puntos en que la Universidad estime conveniente. Nos deja ahí y nos recoge unas horas después.

Hoy fuimos cerca de la MONEDA y luego a Providencia con Tobalaba.... En Moneda nos repartimos los 10 personajes por todos lados, por mi parte con mi amiga fuimos a recorrer cerca de paseo Ahumada para hacer más amena la tarde; entregamos volantes como pudimos, tranquilamente caminando, sin que nada nos apurara; pasamos inclso a vitrinear al supermercado y a sufrir mirando los pastelitos de yogurt de la pastelería que se veían deliciosos. Luego, a fumar un cigarrito detrás de la plaza de Moneda y correr al bus para llegar al siguiente punto.

El siguiente punto, en Tobalaba fue más entretenido; bajamos todos juntos por providencia pensando en qué hacer y cómo matar 2 horas de tiempo. Vamos al conejo decían algunos.... vamos por un Pitcher decían otros.... vamos a una plaza a dormir... vamos a comer algo, etc etc... no faltaron las ideas; pero caminando llegamos a Burguer King a que algunos compañeros satisfacieran a sus incontrolables estómagos; mientras que ellos comían, nosotros cantábamos en el local. salimos y seguíamos intentando retomar ideas, pero ATENTOS!!!!! Un café con piernas (risas de todos) ya chiquillos, ésta será nuestra única oportunidad pa' conocerlos.

Café& bar: adelante, pasen shikillos

ya, los hombres primero (2 pelagatos sin mucha fe...jajaja)... las shiquillas adentro se reían de nosotros y los clientes también; Qué xuxa hacen 10 weones, la mayoría minas, en un lugar como este y promocionando a una universidad... (esa debió ser la pregunta de todos) En fin, entramos y llegamos a un segundo piso; en seguida 3 shiquillas sin mucha ropa nos fueron a atender. Yo sabía que en esos lugares se mostraban las piernas, pero el poto???.... o sea, hello!!!! si usaban unas falditas o vestiditos que les llegaban al límite de los cachetes y al subir las escaleras se les subían tanto q nos mostraban la mitad del culo pa' abajo.. puaj!!!

Las minas no podían ser más chanas, ni una gracia; si con suerte el vestido llamaba la atención de mis compañeros hombres y más que el vestidito, lo corto de éste y lo que alcanzaba a mostrar. Los locos tenían desorbitados los ojos, si hasta se inclinaban pa poder ver algo más. jajaja... yo no tengo prejuicios con los trabajos que haga cada persona, pero creo q si trabajas en un lugar así debes al menos tener que mostar algo BUENO; y si vas a ir a "ver" o a tomar un café ahí debe haber algo estimulante que te muestren...

Cuando nos trajeron la carta, estábamos sacando la plata, pero nos dijeron que primero se servía y después se pagaba... OK. Llega nuestro pedido y suben las SHiquillas a cobrar; Aquí es pasando y pasando, servido y pagado. :S jajaja.... que Shuuuuulo dijimos... weno, será poh! (como dice mi amiga o nos cobray antes o nos cobray después, pero..... hay que ver de donde viene)

Del lugar na' que decir, era un verdadero Night Club; obscuro, con luces fluorescentes, sillones en salitas casi privadas. Por aquí y por allá algunos clientes tomando "Casi" solos y en un rincón cerca de nosotros un viejo askeroso con una de las Shiquillas comiéndose a besos (si es q se puede llamar beso a ese espectáculo que vimos.. agggg.... guácala... pobre mina)

Llegó la hora de salir, ya nos pasarían a buscar, había que apurarse; el problema no fue entrar, sino salir a plena luz del día, en la mismísima y concurrida calle 11 de Septiembre esquina Los leones, hora pick de salida de oficina.....

salimos del lugar rogando no llamar la atención (tarea difícil con nuestras poleras uniformadas que tienen el logo estampado en grande por delante y por detrás) para encontrarnos con una turba de gente que nos miraba con caras extrañas a nosotros y al negocio de ventanas oscuras y luces moteleras. (¿Habrá alguna conexión o convenio?) jjajaja

Que vergüenza!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que queri q te diga wachini a mi me encanto e cafe con piernas y pa q decir el cafe, estaba filete, lo unico malo es q no habian chiquill, ahi si que habria sido entretenido jajaja, hay q ir a un night club pero donde trabajen hombres jajaja para q si queremos mirar, miremos cosas interesantes. Bajo mi perspectiva, las chiquillas eran bastante chanitas, pero si tenian sus guenas piernas, na q deir, ojala yo me gastara unas asi..potos horribles!! caidos, pero wenas piernas!!Respecto a la publicidad q hicimos na q decir jajajajaja solo q la difundimos por lugares no pensados jajaja. Mala junta, ustedes que me llevan a lugares de esa indole jajaja y q me hacen sacar vuelta, no puede ser!! Un besito loca, lo he pasado filete en este trabajo, me encanta :) y ademas he conocido gente la zorra, entre esas eres tu, asi q hay q ir a pasarlo bien no mas...

Cualquier respuesta a:

www.fotolog.com/amica_nonna

Esto debido a q no cuento con un blog..

Besitos lokilla, nos vemos mas rato!!

Brujita dijo...

jajaja.... muy chistosa tu experiencia en el Café con Piernas...

Si cuando salieron del café había cabros indecisos por entrar a una u otra U, de seguro que ahora se anotan en la tuya pensando que tienen convenio con el Local... jajaja....

Anónimo dijo...

jajajajaja las cosas que hacemos todos juntos pero puta que lo paso bien y me rio con todo el ridicuteam, que ahora no es tan ridiculo como antes jajajaj
oyee sii las minas mas xanas q no se que jajaja
por eso con la carlita dejamos el curriculum pq tenemos mejor pintas q ellas xD tenemos lista la performance mezcla entre una danza arabe y una danza montina tu caxay po xD
lo mejor fue la salida que verguanza pasamos todos aunq el xico era el mas feliz q se le llegaban a desorbitar los ojos mirando a las xanas
ya un bsote cajaro loko nos vemos el lunes en nuestra "jornada laboral"

Anónimo dijo...

se me olvidaba despedirme de ti por reina del panfleteo jajaja
se despide tu tocaya dany

danniella_la_lokera dijo...

y ahora resulta q soy la reina del panfleto... como me gané la corona amiga Dany (sin doble ene).......???


jajajaja... ok... "jornada laboral"..... juro q me sentí mal con el nombre de nuestro "trabajo" jajajaja


nos vemos el lunes.. besos y apoyo moral con lo de su billetera.... se le kiere

Ekuafilms dijo...

jajaja tan solo una vez entre a un cafe con piernas y fue porke mis amigos me obligaron practicvamente....estuve 5 minutos y me sali..... no puede existir un lugar mas chulo y flaite ke un cafe con piernas


jaja

besos

bye!

Anónimo dijo...

ahahaha

tu y tus historiass
m akorde kuando me fui a tomar un kafe kn mi papa xd

supongo ke la gente tambiEN se preguntaba k hacia ai xd


=)

pd: t keroo

pd: no me extrañes (H)

Rogolagos dijo...

Jejejeje

Muchos se rien, pero nunca he entrado ni a un topless, ni a un cafe con piernas (ambos los encuentro harto renzos)....
... pero no me puedo morir sin conocer alguno.
saludos

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Una experiencia que no olvidárás, sin duda.

Te dejo abrazos amistosos desde Colombia!