sábado, 19 de enero de 2008

Robo al cine

Hoy con muchas ganas de hacer todo y nada, luego de una agobiante mañana de trabajo, me dirigí al "Ticket master" más cercano a mi casa para comprar la entrada de un recital que no me perdería por nada; por ende, llegué al Hoyts de la reina. Ahí compré la entrada y pasé a ver la cartelera y los horarios (aprovechando que estaba por esos lados). Me tincaron dos películas, una de suspenso y acción y otra cómica; así que con la elección en mi mente, me dirigí a la boletería con mi tarjetita de movistar y mi carnet de identidad en la mano (para los que no saben, esa tarjeta sirve para comprar hasta 2 entradas diarias por tan sólo $3200).

-Una entrada para "Soy leyenda" por favor a las 3 de la tarde
-Claro, llene sus datos aquí por favor
-Es buena?
-Sí, bastante, ayer alcancé a ver 30 minutos y es muy buena
-Que bakam
-Cuántas entradas?
-una (cómo ya le dije antes.... debo haberle causado confusión. Una mujer sola, comprando entradas para ver una película de acción a las 3 de la tarde.... eso pensé yo)
-Una???
-Sí (aquí la cara de culo que le puse al tipo, ni la explico..... ¿algún problema???)
-Disculpe, entonces son $1600, Sala 10, 3er piso.
-Gracias... grrrrr

Bueno, después del mal rato que pasé al sentirme enjuicida, (¿por qué una mina no puede ir al cine sola... es un pecado acaso?) subí al condenado piso y al llegar no había quien me pidiera la entrada; y los empelados que estaban alrededor estaban ocupados en otra cosa, así que pasé a la sala, con la entrada sin cortar en la mano, me senté en una buena ubicación, guardé mi entrada en mi bolso y disfruté de la película.

En un momento me espanté con una escena que me tomó por sorpresa y pegué el grito de mi vida; ahí en ese momento, me sentí observada por toda la gente de la sala y de la vergüenza que sentía no pude parar de reir en mucho tiempo, a carcajadas... Horror!!! jajajaja; así que más me miraban. (debo haber parecido una loca ahí sentada sola y riéndome con NADIE a mi lado)

En fin, terminó la película y decidí hacer algo con mi entrada; me dirigí a "Servicio al cliente" entrada en mano, puse mi mejor cara de pena y le dije a la chica que atendía que no alcancé a llegar al cine a ver esa película que estaba marcada en mi ticket; que no quería perder mi entrada No utilizada y que por favor me la cambiara. La chica que atendía sin poner resistencia ni preguntar nada.............. me dijo "No hay problema, ¿qué película quiere ver? ¿A qué hora?" y yo con cara de agradecida, hice el show de mirar la cartelera nuevamente y los horarios, para terminar piediendo la cómica que me había tincado desde un principio. (La mujer de mis pesadillas) Ja!!!

La chica en la misma entrada escribió por el reverso lo que yo vería y puso una mosquita que significaba su aprobación. La siguiente película era a las 5 de la tarde; 3er piso, sala 13. Así que llegué al mismo lugar que antes, entré sin problemas a la sala indicada (esta vez si cortaron la entrada, pero la chica que lo hizo se notaba que era nueva y ni si quiera la miró...) Otra vez entré sola, me ubiqué en un buen puesto y me preparé para ver la nueva película. Las carcajadas al menos tenían justificación esta vez... jajaja

Salí cerca de las 7 de la tarde del cine, con el trasero más cuadrado de lo normal y con la sensación que queda cuando uno hace alguna maldad de adolescente.

Cuek!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. que buena historia.. realmente....bueno eso del cine e ir sola..lo encuentro lo mas normal.. no eres la unica que lo hace...ademas cuando vas acompañada (mi vivencia personal) nunca veo la pelicula jajajaja...
de robarle al cine... esta bien... yo tb lo hubiera echo.... y bueno me alegro que te hayan gustado las peliculas... y bueno avisame para la otra... ya que soy adicta a las peliculas y al teatro.... Bueno un beso y estamos en contacto... me gusto este blogg..

comentario personal: deberias dedicarte a escribir, ya que tu forma de contar tu anecdota, me parecio muy simpatica... ludica ademas de ser sincera, natural...
tienes algo... un que se yo.. que yo te compraria tu libro... jajajaja... ya un beso... bye.

Rogolagos dijo...

bueno... el segundo en la historia de este blog

yo alguna vez hice eso en un cine en que fui a ver traffic, y cuando salia del cine, por el pasillo salio una turba a ver el exorcista, asi que nos desviamos y entramos a ver el exorcista, lo unico malo q la vimos en un cine lleno de gitanos, que no pararon de conversar en la sala.

saludos Daniella

Jaime Ceresa® dijo...

Pta Dany, pero no te puedo festejar esta travesura poh..está bien pa un niño de 12 que se yo...nerd.-

Cuídate, besos.-

Anónimo dijo...

HOLA LOKILLLLA
OYE TOCARE ESTE SABADO 23:00 HRS EN EL BARABAJO, ERASMO ESCALA 2185
TE MANDO UN BESO
PANCHO