lunes, 28 de enero de 2008

Yo

1er nombre: Danniella
Apodos: Lokera, psikoloka, caperucita roja, jugo Yupi (por el pelo), bomba 4 (no me lo creo… jajaja, pero me gusta), Pájaro loko, la taty me dice NANY... hay quienes dicen que soy Pasto Seco, porque prendo al toke.......Y bueno… siempre suman y siguen
Fecha de Nacimiento: 12 de Marzo del 81
Edad: 26 según mi Cédula de Id

Zigno del zodíaco: Piscis por un lado y gallo por otro
Color de pelo: Ya no recuerdo el natural, pero actualmente ROJO, rojo, pero bien rojo
Profesión: LOKERA
Idiomas: español, Inglés al 70%, Gerigoncio, Chamulleo ¿sirve el idioma corporal? jaja
Animales: Benjamín (mi perro ), los caballos y los hombres =)
Libros: El principito, Bajo el sol de Kenya, 100 años de Soledad, El perfume, la
saga completa de Harry Potters
Un color: Rojo
Un programa de tv: Will and Grace (notable!!!!!)
Un dibujo animado: Festival de robots… Zondercats, Silverhawks, Pokemon
Una flor: Margaritas….
Tienes algún piercing o tatoo?: un aro en la nariz
Un país: Chilito… puedo elegir otro mientras cambian el Transtortuga??? Jajaja
Una comida: sushiiiiii
Una bebida: vodka naranja…. (Se bebe...Be-bi-da)
Postre:
Leche asada…. La torta de naranja de mi tía Lor
El hombre mas lindo: Miguel Bosé.. cosa má rica!!!
La mujer mas linda: Yo
Un restaurante: Eladio, Sushi inn, Piccola Italia, Japon Ya
Un defecto: mi Bla bla bla pa' aquí y bla bla bla pa' allá... y no tengo pelos en la lengua, por lo cual me gano varios problemas.
Mayor virtud: Debo tener muchas
Un defecto propio: Si te digo la verdad y te duele… wea tuya
Un buen recuerdo: Parte de mi niñez, Los momentos familiares, Los primeros años de psikología
Te hace llorar: Películas mamonas, que me reten, mi frustración…. La indiferencia
Te hace reír: Mi profe guía de tesis, mis amigos, el copete.. jajajja
No perdonarías: A mi padre
Mayor desilusión: Las reacciones de mi padre
Un sueño a cumplir: Mi título profesional, conservar a mis amigos x siempre, una casa, un caballo, estudiar fuera…
Lo más lindo de mi vida: Mi familia (mis tatas, mis tías paternas y mis primos)
Te duele algo: El corazón… la mente de tanto hacerla trabajar y los pies
Cantidad de velas en tu última torta: 3 paketes…. Ni las contaron para no aburrirse
Frío o calor: calor
Playa o montaña: Depende…Playa con los amigos y montaña con la pareja
Una salida: Pichilemuuuuuuu……..
Conductor de TV: Don Francis
Personaje de TV: ALF
Café o té: mmm... dicen q el café afrodisíaco =)
Qué miras primero de un chico: si está de espalda el poto… si está de frente los ojos (zaaaaaaa)
Eres feliz: Hoy día si…
Amas a alguien: A mucha gente, pero creo que de verdad me enamoré
Te casarías: No está en mis planes próximos... pero si me lo piden mañana…. Lo pienso un poco
Tendrías hijos: Obvio…
Extrañas a alguien: Solía extrañarlo… ya no
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo: Me lo reservo
A quién le debes mucho: a mis tías, porque han sido mis madres toda la vida
Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: puta el conxa 'e su madre; hijo' e puta!!!; ya poh weón!!!!; Imbéeeeeeeeecil!!!
Seven Up o Sprite: Ginger Ale.... jajaja
Coca O Pepsi: Orange Crush
Pinky o Cerebro: Pinky
Tom o Jerry: Jerry….por pillo
Tienes buen humor: 100pre… a menos q la kame (mi hermana) se esté mandando una cagá.. jajaja
Un número: 13
Una letra: K
Un día: Feriado…..
Que te pone de mal humor: Que me prometan cosas q no cumplen…. Que me ilusionen y dejen las cosas ahí.
Los amigos son para siempre: Espero que sí
Hay alguien enamorado de ti: No me ha dicho
Eres muy criticona: si, pero con justa razón…
El día o la noche: la noche…
Tienes paciencia: Demasiada pa’ mi gusto
Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono: Los menos…. Me carga ese ruido
Que color de ropa interior traes puesto? Nada, duermo en pelotillehue
Que escuchas ahora mismo: Bersuit.... Mi caramelo
Eres celosa: si, pro muy poco y no lo demuestro…. Siempre digna
Eres ordenada: No… pero sí trato de ser organizada en otras cosas
Gato o perro: ambos…. Pero me identifico con los gatos
Lo que mas te gusta hacer: Regalonear… chatear…. dormir
Te emborrachaste alguna vez: Quien no?? La última vez fue hace 7 noches
Tu mayor secreto: es un secreto… ¬¬
Tocas algún instrumento: jajajja… sí
Verano o invierno: Verano
Cómo te sientes: Con sueño… son las 2 de la madrugada…
La última vez que lloraste: Hace menos de una semana
Un regalo que hiciste hecho por ti: Unas cajitas que se transforman en tarjetas
Has llorado por amor:
Ojos: Verdes, pardos…. Con manchas…. Aureolas amarillas, cafés y q se yo… multicolores
Necesito: Plata y un depa pal otro año
Debo: jajaja… un beso al Panchito jejeje
Me deben: un café... La Cosa me lo debe
SI o NO: Sí poh… el No es para los fomes
Tienes un diario: Sí… pero sólo para relatar historias especiales
Te gusta cocinar: Sí… y me quedan ricas las cosas
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Sí... 5 minutos, pero igual llego tarde siempre
Crees en el amor: A veces
Te bañas todos los días: Sí… obvio
Te gustan las tormentas: me acostumbro a ellas….mi familia vive permanentemente en una
La persona más rara: GUACALARTURO
La persona más molesta: Mi abuela paterna
La persona que te conoce mejor: Mis primas…. Mi hermana
El profesor más aburrido: Suárez........ puaj!!!!!
La frase que más usas: Toy chataaaaa!!!.. necesito una casa en la luna.. péscame porfa
Tu grupo favorito: Los Cadillacs…Bersuit
Estación del año favorita: primavera-verano
Deporte favorito: mmmm... es un deporte cierto?????
Sol o Nieve: sol
Haz tenido una conversación seria: Sí…. Por algo soy lokera o no?
Perdido a alguien: si
Abrazado a alguien: así saludo a la gente que quiero
Peleado con un pariente: ehhh… qué pregunta… mejor pregunten por una de vaqueros
Peleado con un amigo: ufff.. hace años q no me pasa
Soñado despierto: Sí…. Una mala costumbre
Podrías matar a alguien: No… no me ensuciaría las manos, le pagaría a alguien
Lanzarte de un paracaídas: siiiiiiiiii…. Y en benjiiii tb
Cantar en un karaoke: Ya lo he hecho…..no me fue tan mal
Ser vegetariano: lo fui 5 años.... y desde que volví a comer carne no he podido dejarla...
Usas ropa interior: Muchas veces me pongo los pantalones sin calzones, pq me acomoda mucho; y sostenes me los saco para dormir (esto de ser pechugona me impide ser más libre)
Peluda: No, me depilo entera (menos los brazos), un amigo me dice poto de muñeca (jajaja)
Última vez que tuviste relaciones: mejor no digo nada :O

4 comentarios:

Unknown dijo...

Che, el cuestionario primero pregunta "Verano-Invierno" y después "tu estación favorita"...

¿QUÉ TIENES TÚ CON LAS ESTACIONES DEL AÑO?!?!


JAJAJ

abraaazooo

Tuccini dijo...

Mucha información de una sola vez. Prefiero seguir conocisndote por medio de tus post. Aunque por lo que me dices ya nos conociamos. Muero de curiosidad por saber quien eres. como dijo Gustabo Cerati: "Dame una pista, algun rastro, para hayarte"
Saludos

PD: A tu pregunta acerca del deporte favorito: Si, creo que debe ser considerado como un deporte

Tuccini dijo...

No es justo, debe haber una pista.
Te comente que soy insistente?
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja puta q me rei con tu wea pero en las frases q mas dices t faltan las xuxadas varias y varias weas mas q en este min no se me ocurren pq las neuronas estan lentas

jaja menos mal agregast lo d pastito seco, me da risa lo prendia q eri pero es la raja
me cai demasiado bien y bueno ya se q eres mi mentora juajua
las coincidencias de la vida...
jajajaja xD
las weas q nos pasan parra...
bueno me alegra saber q no soy la unica.
ya creo yo q hace tpo no t peliay con un amigo pq en realidad apart d tu hermana no t imagino asi en mala onda por lo menos en too este mes lo unico q he visto es pura wena onda y webeo.

ya po nos vemos en la pega po = se t exara d menos por alla aunq parrita me hara compañia supongo yo.
un bsot, puxa q tuvoi weno el krret del otro dia...